RE: AYUDA: Conexion en Postgresql 8.0.4

From: "Erik Cubillos" <nemesis0429(at)hotmail(dot)com>
To: sistemas(at)proservis(dot)com(dot)co, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: AYUDA: Conexion en Postgresql 8.0.4
Date: 2005-10-24 15:21:32
Lists: pgsql-es-ayuda

hola... verás... quita el comentario a la siguiente linea en el archivo
PostgreSQL.conf

listen_addresses = '*'

esto hará q el postgresql escuche las peticiones de los clientes... por otro
lado tambien debes tener en cuenta q el Red Hat como casi todas las distros
de linux tienen un firewall al cual debes habilitarle el puerto 5432 q es el
defecto de postgresql... saludos...

>From: Sistemas <sistemas(at)proservis(dot)com(dot)co>
>To: psql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] AYUDA: Conexion en Postgresql 8.0.4
>Date: Mon, 24 Oct 2005 10:27:14 -0500
>

>Saludos
>
>Se que posiblemente este tema lo han tratado antes, así que si alguien me
>puede
>ayudar o indicarme donde puedo encontrar acerca de tema le agradezco.
>
>He instalado la version 8.0.4 del Postgresql en Redhat Enterprise. He
>seguido
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/