comparacion entre dos bases de datos

From: "ROBERTO FARIAS" <robertofarias0(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: comparacion entre dos bases de datos
Date: 2006-04-27 01:52:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente:
Conocen algun script o alguna utilidad que me compare dos bases de dato de
PostgreSQLs?
El tema es que una base está más actualizada que la otra (una base tiene
tablas más nuevas y en otras tablas tienen cambios en la estructura
--agregado/eliminacion de campos--).

Esto me serviría para luego preparar los sql para poder actualizar la base
más 'vieja' y dejar las dos bases con la misma estructura.
Muchas Gracias.
Saludos.