parametros de entrada a funciones

From: "Rossana Maraboli Arriagada" <rmaraboli(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: parametros de entrada a funciones
Date: 2004-08-19 16:00:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola listianos de postgres:

Doy las gracias a las personas que trabajan y contestan todas las preguntas que muchas veces son triviales por parte de uno. Instale la version beta de postgres 8.0 (gracias a esta lista ;-)), para ver si podia soportar varios argumentos una funcion. Pero solamente acepta hasta 32 parametros como maximo de entrada, sino me equivoco es la misma cantidad, que la version que usaba la 7.3.4. en definitiva me sale el siguiente error:

ERROR: functions cannot have more than 32 arguments

Se preguntarán para que necesita pasar por mas de 32 parametros por una funcion, resulta que varias veces he comentado en esta lista que estoy cambiando unos archivos de oracle a postgres, eso es solamente lo que realizo, pero yo no cree los programas de oracle. dicho programa pasa muchos parametros (+- 46), entoces para tratar de no realizarlo tendria que saber el para que se realiza esto, de donde viene dichos parametro, etc. Saben si esto es posible en postgresql o si está en proyecto de realizarlo.

Necesito saber esto para terminar mi inagotable seminario de titulo.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente.

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.5 KB