Re: PostgreSQL

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL
Date: 2004-08-19 14:34:03
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> razon?
> posibilidad

> Si los quieres usar,
> Windows.
>
> Ah, por supuesto, si eres programador y te interesa
> el asunto, seria
> espectacular que pudieras contribuir a este
> proyecto; el asunto de los
> asistentes de importacion de pgAdmin2 es una
> caracteristica muy
> solicitada en pgAdmin3 creo.
>
> --

Lo soy pero nose como podria incorporarme al proyecto,
se que estas vos en el proyecto Postgres, si
consideras necesario via privado me gustaria conocer
como te ingresaste al proyecto y como contribuyes.

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar