RE: Pregunta sobre bloqueos en postgress

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <dventura(at)vencys(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pregunta sobre bloqueos en postgress
Date: 2011-08-23 20:20:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahhh...ves eso si que no se puede, alguna vez necesite algo asi y tuve que hacerlo en la aplicacion

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: dventura(at)vencys(dot)com
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Pregunta sobre bloqueos en postgress
Date: Tue, 23 Aug 2011 18:04:29 +0200

Lo que intento hacer es con querix (lenguaje
de programación 4gl) , que utiliza iodbc para conectarse con POSTGRES , el
poder hacer hacer cursores for update dentro de los programa , que lo hacia con
informix , sin tener que declarar transacciones en los programas 4GL ,

Atentamente:

Consultoría y Servicios Tecnológicos

DAVID VENTURA
CASTELLÓ

Telf. : 931.930.400 / 610.28.79.34

E-mail : dventura(at)vencys(dot)com

www.vencys.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su
destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es
vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos
lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended
exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL
and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient
you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this
communication is strictly prohibited by law. If this message has been received
in error, lease immediately notify us via e-mail and delete it.

P Atención: Antes
de imprimir este mensaje valora si verdaderamente es necesario. De esta forma contribuiremos
a la preservación del Medio Ambiente. Gracias