RE: Ayuda bastantes procesos startup al iniciar postgresql

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda bastantes procesos startup al iniciar postgresql
Date: 2011-12-28 22:31:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya que hablas de un pool algunos de estos pool soportan SSL asi como Postgres. Estoy pensando conectarme a PG via SSL pero estoy pensando ocupar un pool obviamente si este no me da SSL hasta el cliente tendria que descartarlo porque es una conexion via internet

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL