RE: FW: Skyline

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <nestor(dot)guzman(at)live(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: FW: Skyline
Date: 2011-12-28 22:28:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues como tu mismo has dicho deberias empezar por saber como funcionan los operadores skyline y que son y cuando lo averigues pasa por aqui. De paso, danos una charlita que seguro hay muchos ,como yo , que no sabemos que son y para que se usan.Primero lo primero y lo primero es saber QUE es lo que necesitas antes de pensar en implementar cosas.:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL