RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] sobre imágenes

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gps1mx(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] sobre imágenes
Date: 2012-02-28 19:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Siempre he querido usar ByteA para eso pero aun me mantengo con el mecanismo de TEXT y la verdad con 9 years funcionando desde la version 7 y sin joderme para nada, ya tengo mas 400000 fotos, me pongo vago para ello. Talvez algun dia cambie por Bytea pero por ahora me va muy bien.If dont break dont fix it