Re: error

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error
Date: 2012-02-28 18:46:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Juan's message of mar feb 28 13:35:59 -0300 2012:
> Alvaro
>
> gracias por responderme. si ahora es parte del posthgres pero
> antiguamente era un contrib en aquella epoca modifique bsatante
> ese fuente y lo recompile , si lograra compilar postgres en 32 bits
> deberia excluir este objeto para q use el q yo cree hace ya un tiempo
> la verdad no tengo mucha idea de como llevarlo a la practica y obviamente
> muchos problemas se me presentaran.

Hmm. Si estás usando una versión más moderna de Postgres tienes que
considerar que cualquier módulo que quieras agregar debe tener el bloque
PG_MAGIC_BLOCK el cual debe estar ajustado a la versión de Postgres que
vayas a usar. Por lo tanto si quieres seguir usando el mismo objeto
binario sin recompilarlo tu única opción sería usar la misma versión de
Postgres que tenías antes.

Creo que lo más sensato sería tomar el código fuente modificado de
fuzzystrmatch y recompilarlo con una versión de Postgres más reciente, y
además así lo puedes usar en un ambiente de 64 bits.

> tendras algun link donde pueda ver como compilar postgres en una plataforma
> de 64 bits en 32 bits?

La verdad es que no tengo idea dónde encontrar esa info. Si mal no
recuerdo hay que poner -m32 en CFLAGS y quizás más opciones; seguramente
hará falta algo para el linker también (cosas que se ponen en LDFLAGS).
Todo eso debes ponerlo como variables que se pasan a configure, o sea
tiene que ser algo así:

./configure --<opciones> CFLAGS="-m32 otras" LDFLAGS="algo aqui"