analizar perfomance en produccion

From: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: analizar perfomance en produccion
Date: 2010-10-27 11:57:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días:

Vengo de SQL-Server, allì habìa una herramienta que la utilizaba cotidianamente (SQL Server Profiler), la cuál mostraba todas las querys que procesaba el motor. Tambièn daba la información del tiempo que insumió la misma, usuario, fecha etc. Todo esto en tiempo real
Esto me servía para analizar, una vez en producción, y con datos y transacciones reales... las querys que estan con un perfomance bajo, o tambien analizar cuales se utilizaban màs para crearles indices etc.

Busqué una herramienta similar para Postgre pero no hallé ninguna....

También he probado los logs, pero no consigo en ningun caso conocer el tiempo insumido por la query.

¿Se le ocurre a alguien como puedo configurar los logs, o alguna otra manera de conseguir esto?

Muchas Gracias

Julio Gastón Pita
Argentina