Problema con initdb (windows)

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con initdb (windows)
Date: 2007-01-28 14:33:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo Listeros.

Al inicializar un clusters (initdb) en LINUX no he tenido ningún problema, pero lo intenté en windows y no he podido hacerlo.

Los pasos que hago en linux son:
1. Crear el directorio $PGDATA y asignar permisos al usuarios "postgres"
2. su - postgres
3. initdb -D $PGDATA

He tratado de emular los pasos en windows pero sin éxito.
1. He creado un directorio PGDATA con un usuario administrador.
2. Le he asignado "COntrol Total" al usuario "postgres" sobre esta carpeta.
3. initdb -D $PGDATA -Upostgres -W

Se crea el cluster pero aunque le especifico el usuario "postgres", me lo crea con el usuario que me encuentro logueado???
He intentado iniciar línea de comandos con el usuario "postgres" (con la opción "Ejecutar como ..."), pero no me muestra en las opciones el usuario "postgres" ???

Quiero que el nuevo cluster quede con el superusuario "postgres" ... al igual que los hace cuando se hace la instalación ... hay forma de conocer con qué comendo inicializa el cluster en el momento de hacer la instalación ???

Sugerencias??

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, COlombia