Re: Problema con InitDB

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con InitDB
Date: 2007-01-27 18:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, ya revisé el Initdb.c y no consigo ningún problema en la función
que comentas, pues en ningún momento he tocado la misma.

Revisé también el Gram.y y en ningún momento modifiqué la opción referente
a los "Without Oids", así que no sé porque tendría que darme problemas con
eso. Incluso, comenté los últimos cambios realizados y aún así sigo teniendo
el mismo problema con el Initdb.

Con respecto a lo del cambio a los archivos, lo que hago es
sobreescribirlos,
pues siempre lo he hecho de esta manera y nunca había tenido problemas,
así que sólo me quedaría ir cambiando uno por uno y probar si surge algún
problema.

Gracias, en lo que sepa algo lo posteo...

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663
Cel.: (+58) 4143482018