Re: Problema con trigger

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Felipe de Jesús Molina Bravo <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con trigger
Date: 2007-01-25 04:10:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi situación especifica es:

En mi tabla de "pendientes por despachar", tengo los campos "confirmado",
"anulado", "despachado" y un campo adicional "pendiente". La idea es que el
trigger mantenga actualizado el "pendiente" como "confirmado" - "anulado" -
"despachado". Por múltiples razones se requiere este campo actualizado y por
ahora no se van a hacer modificaciones en la aplicación.

La idea de hacerlo en el before me suena ... muchas gracias Alvaro.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia