funcion que desde postgres se conecte a bd de informix

From: andrea lisseth fuentes meneses <andri04_7(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funcion que desde postgres se conecte a bd de informix
Date: 2008-08-15 15:58:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Quisiera saber si es posible desde postgres realizar una conexion a una base de datos de informix , para consultar información de la base de datos de informix e insertarla en unas tablas de postgres.. Alguien que me podria dar una idea de como hacerlo.?

Agradezco mucho la colaboración que me puedan brindar.
Andrea Lisseth Fuentes MenesesBucaramanga-colombia
¡Lo mejor de MSN y Windows Live en tu móvil! Hotmail, Messenger, Spaces… Pruébalo ya y disfruta de todas sus ventajas donde quieras
http://serviciosmoviles.es.msn.com/