RE: Ayuda.Herencia de tablas en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: egoibe(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda.Herencia de tablas en postgresql
Date: 2007-07-27 07:31:32
Lists: pgsql-es-ayuda

los problemas que pueden surgir principalmente son cuando eliminas o
actualizas algun valor de la clave primaria de la table padre, tienes que
establecer unas restricciones sobre la clave foránea de la table hijo del
tipo on delete y on update para que cuando esto ocurre en la tabla hijo
también se borre o actualize dicho valor (on delete cascade sería este
caso), o que cuando esto ocurra no se borre ni se actualize nada (on delete
restrict). Todo esto que te cuento es muy pobre de detalles para tener una
mejor idea de todo rtfd_please (read the fuck manual) :
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/sql-createtable.html :))

>From: "egoibe ......................" <egoibe(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda.Herencia de tablas en postgresql
>Date: Thu, 26 Jul 2007 16:16:07 +0000
>
>Hola!
>
>En PostgreSQL, si tenemos una tabla t1 y otra t2 que hereda de t1. ¿Que es
>lo que hereda t2 de t1? Podeis que explicar que tipo de problemas pueden
>surgir , (porque creo que no funciona del todo bien)?

>La version que utilizo es el pgAdmin version 1.6.2 y el postgresql que
>utilizo es el 8.2.3

> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.