Re: Ayuda.Herencia de tablas en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda.Herencia de tablas en postgresql
Date: 2007-07-27 07:22:00
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
>To: "egoibe ......................" <egoibe(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda.Herencia de tablas en postgresql
>Date: Thu, 26 Jul 2007 11:28:49 -0500

><< jcenteno.vcf >>

>--
>TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

A lo mejor estás cometiendo un error de concepto que también me pasó a mí, y
es que tú te estás refiriendo a la herencia utilizando el comando
'inheritance' de postgresql y este comando es principalmente diseñado para
herencia de objetos y no para tablas. la herencia para tablas es el mismo
administrado quien la implementa y como te dicen arriba la condicion
integral básica es que declares en la tabla hija a la misma clave primaria
que en la table padre y que además hagas a esta clave primaria de la tabla
hija clave foreign referenciando a la clave primaria de la tabla padre.
Hecho esto tiened defina una jerarquia entre dos tablas.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/