Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 11:27:08
Lists: pgsql-es-ayuda

No quiero desarrollar todo esto que dices, sería un proyecto a muy largo
plazo, pero sí quiero usar lo que ya existe, lo que no sé es, ni qué tengo
que usar, ni donde usarlo, del cómo ya me documentaré.

Entonces, a ver si he comprendido lo que me propones, desarrollo una
aplicacion en python + gtk en mi servidor, que interactue con la bd (que
tambien residen en el servidor), hasta este punto todo clacro, mi problem
vien ahora, cómo hago luego para que los clientes accedan a esta aplicacion
en el servidor??
puedo intuir que a través de apache2, los clientes accedean a traves de un
browser al servidor y así podran llegar a la aplicación? esta es la parte
que no entiendo.

>From: "José Manuel Ruiz" <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
>To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 12:04:21 +0100
>
>Vamos a ver... ¿sabes lo que es una infraestructura de cliente servidor? No
>quieres usar un navegador pero como su lo usaras, creo que lo que quieres
>hacer es crear desde cero un "Apache" que se de servicio a una aplicación
>que escribas en un lenguaje aún por determinar.

> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH