Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 15:02:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Pudes desarrollar la aplicacion cliinete con Lazarus/Pascal , almacenarla en
un servidor de archivos y todos tus clientes accesarla desde ahi, puedes
usar samba para compartir un servidor de archivos y desde ahi accesarlo.
Debes decirnos que tipo de clientes tienes win, mac,linux??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 11:27:08 +0000
>
>No quiero desarrollar todo esto que dices, sería un proyecto a muy largo
>plazo, pero sí quiero usar lo que ya existe, lo que no sé es, ni qué tengo
>que usar, ni donde usarlo, del cómo ya me documentaré.
>
>Entonces, a ver si he comprendido lo que me propones, desarrollo una
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos