AYUDA CONECTIVIDAD LAN

From: Noel Martínez Juárez <noelius79(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CONECTIVIDAD LAN
Date: 2008-06-12 01:18:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Q tal?, me interesa colocar un servidor(192.168.1.100) con POSTGRESQL en una red LAN, que archivos son los que tengo que configurar para enlazarme por ODBC desde otra pc en la misma red(ya tengo el driver instalado) a mi base de datos considerando que tengo la versión 8.3, GRACIASNOEL

Los mejores conciertos en exclusiva por MSN in concert
http://video.msn.com/?mkt=es-mx