Re: llamadas dinamicas

From: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Gerardo Gonzalez" <gergonvel(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: llamadas dinamicas
Date: 2008-06-12 01:38:24
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/6/11 Gerardo Gonzalez <gergonvel(at)hotmail(dot)com>:
> hola lista.. me pueden ayudar. como se puede hacer una funcion que llame a
> otra funcion pero de forma dinamica., es decir, tengo una tabla q tiene la
> sigte estructura: create table funciones ( orden int , funcion varchar(25) )
> con los siguientes datos orden | Funcion --------------------- 1 | funcion1
> 2 | funcion2 y lo que necesito es crear una funcion q pueda ejecutar las
> funciones que se indican en la tabla en el ordenque se indican. Les
> agredezco su ayuda. gracias. atte., Gerardo.

Puedes usar execute dentro de un pl/pgSql, con esta puedes ir armando
tu llamada con la cadena que consultes de la tabla de funciones.

Por ejemplo:

select into cadena_funcion funcion from funciones where .... ;

execute cadena_funcion||'('||parametro||')';

--
:: God bless you, every day and every night ::