Re: Velocidad de una consulta

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Velocidad de una consulta
Date: 2006-09-26 17:41:43
Lists: pgsql-es-ayuda

La unica vez que tuve problema con Postgres y despues de mas de 9 horas
tratando de subir mi base de datos, fue en 7.3, reciibo un email de este
tipo y con lo que habia escrito en la lista en ingles me dijo hasta como
tenia configurado mi servidor y como estaban los discos. Me quede atonito!
Y luego claro, me dio la respyuesta a mi problema , una solo linea!! en .
conf. Y saben la hora a la 2:30 am. Cuando les digo eso a los tipos que usan
otra cosa no me creen. Saben, ahora presumo de eso como una forma de decirle
que en esta comunidad , de vez en cuando, los Dioses bajan a la tierra como
simples mortales.

>From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
>CC: "Roberto Pupo" <roberto(dot)pupo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Velocidad de una consulta
>Date: Tue, 26 Sep 2006 00:05:03 -0500

>no es de sorprender, al parecer es de la epoca de oro en que para usar
>una computadora habia que saber programar ;)
>
>de hecho el otro dia menciono que habia escrito un driver para discos
>scsi...

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/