Re: tabla corrupta

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tabla corrupta
Date: 2006-09-26 18:02:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues a mi me parecio una groseria, sobre todo cuando yo no necesito que nadien me mande3 a leer4 el manual pues ya harto que lo habia leido y tambiem habia buscado en iternet, lo que menos esperaba era una respuesta como esa.

De todas formas ya solucione elñ problema sin ayuda claro y no de la forma que hubiese querido, menos mal que siempre tengo una buena copia de segurida y el un equipo en casa en el cual pruebpo todoi lo que deseo sin miedo a estropear algo. pue lo que hicve fue borrar la tabla rsetaura una copia y hacer un copy de la tabla restaurada, luego procedi a recrear la tabla y poblarla con la copia. pero como lo dije anteriormente me toco restaurar toda la db. pues siempre hago las copias en texto plano con pg_dumpall, de todas forma esto me sirvio de experiencia a ahora praticare con las copias de formato de tal forma que pueda recuperar archivos utilizando pg_restore.

Lo que si me parecio desobligante fue la respuesta y no es la primera vez que la obtengo, si uno se anima a preguntar pues es ´porque considera que esta en un ambiente de camaraderia, compañersmo no no conocemos personalmente pero de todas formas se crea cierta relacion de amistad. ahora pue bien si alguien cosidera que uan pregunta es ofensiva, no la responda pues a lo mejor no sabe en que contexto se produjo dicha pregunta, nadien (es mi parecer ) sabe en que situiacion se encuntra cada uno de nosotros, con que herramientas de trabajos contamo y como lo desarrollamos, muchas veces uno desearia saberlo todo y de esta manera solucionar los problemas que se le presente, pero la realidad es otra y nos obliga a juntarno y a necesitar de los demas.

Cuando he podido he contestado una que otra pregunta, pues siempre y cuando esten a mi altura, y por mas tonta que parezca la pregunta uno nuca sabe como ya lo dije antes en que contexto se genero dicha pregunta.

mi disculpas por las molestias causadas a todos aquellos que mi primera pregunta incomodo, pero no prometo que se vuelva a repetir, pues si la necesidad me apremia seguramente lo volvere hacer.

y ¿despues de todo existe alguna forma de recuperar los datos de una tabla desde una copia hecha con pg_dumall en texto llano?

perdon por lo largo de esta reflexion. pero me senti en la necesidad de hacerla.

Mis mas siceras disculpas y nos seguimos contactando por este medio.

Daniel Hernandez <breydan(at)excite(dot)com> escribió: que fina respuesta, cada vez me sorprendo más!!!

Saludos,

Daniel Hernández.
San Diego, CA.
"The more you learn, more you earn".