Re: modelo cliente - servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lnunez(at)enelserver(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo cliente - servidor en postgresql
Date: 2007-01-24 20:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahora la pregunta:
realmente necesitas hasta tener acceso por un telefono o de donde sea?
Pero como te dije creo que estas cosas son asunto de gusto y mercadeo.
Para mi que ela sunto de web lo popularizo Sun con el afan de introducir
Java.

>un

>No lo resuelve todo
>resuelve el hacer accesible la aplicacion desde cualquier punto con
>acceso a la red asi sea un telefono celular hasta tu pc sin tener que
>andar instalando cosas en los clientes
>
>para lo unico que justifico una aplicacion para el desktop es si requiero
>procesamiento fuerte local y almacenamiento local.
>
>por el resto para mi es mejor desarrollar para el navegador.
>
>pero cada quien sus gustos.
>
>Leonel

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/