Re: modelo cliente - servidor en postgresql

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: lordjose84(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo cliente - servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 15:34:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> No tienes q actualizar los clientes , solo deja correr la aplicacion en un
> file server y claro solo actualizaras un solo server. De todos modos
> tendras
> q hacerlo siempre.
>
> Pero creo q esto es mas de gusto q otra cosa.
> En lo particular siempre trato de evitar las interfaces web , estoy de
> acuerdo con Alvaro en que todo el mundo cree q la web es el mana bajado
> del
> cielo y q con esto todo se resolvera

No lo resuelve todo
resuelve el hacer accesible la aplicacion desde cualquier punto con
acceso a la red asi sea un telefono celular hasta tu pc sin tener que
andar instalando cosas en los clientes

para lo unico que justifico una aplicacion para el desktop es si requiero
procesamiento fuerte local y almacenamiento local.

por el resto para mi es mejor desarrollar para el navegador.

pero cada quien sus gustos.

Leonel