RE: Almacenar Foto, Audio y Video

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ruben(at)ozonomultimedia(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Almacenar Foto, Audio y Video
Date: 2006-02-26 17:42:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigo, lo que propones aca es otra guerra santa y podemos pasarnos hasta el
2020 habando de lo mismo por lo que solo te dare mi experiencia de esto, la
tomas o la dejas.
Yo uso campo text para hacer eso y almaceno todo tipo de archivos. He hecho
una mensajeria dentro de i empresa para enviar cualquier cosa via el sistema
y asi quitarme de encima el email y demas cosas. La codificacion y
decodificacion la hago en el cliente por lo que no consummo CPU en mi
server. Hasta ahora el asunto me ha salido muy bien. Todos los dias se
digitan alredeor de 200 fotos , lo se es poco pero para mi va bien.
Creo que deberias probar un par de metodos y tu al final decidir que te
conviene.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Almacenar Foto, Audio y Video
>Date: Fri, 24 Feb 2006 17:34:19 +0100
>
>Estimados amigos,
>
>Revisando las listas de correo en inglés y español no he encontrado aún
>respuesta al siguiente dilema:
>
>Imaginemos que quiero gestionar (clasificar para despues recuperar) todo
>tipo de archivos multimedia, esto es texto, fotos, audio y videos (a lo
>mejor alguno más).

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/