RE: [pgsql-es-ayuda] Programación adecuada para postgres.

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: brulics(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Programación adecuada para postgres.
Date: 2006-05-31 22:04:50
Lists: pgsql-es-ayuda

El mismo delphi e sperfecto pero no es multiplataforma
pero te puedes ver a Lazarus qe es lo mismo q delphi y se integran bastante
bien

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Programación adecuada para postgres.
>Date: Wed, 31 May 2006 11:44:48 +0200
>
>Hola a todos.
>
>Quisiera pedir consejo a la gente de la lista.
>
>Actualmente estoy trabajando con postgres 8.1 y php4, para una aplicación
>que
>usamos en mi trabajo. Lo que tengo hecho es básicamente una web que accede
>trata los datos de la base de datos.
>
>Pese a que estoy contento con el uso de esta tecnología, quisiera
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/