From: Mario Jose Canto Barea <mcantobarea(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-05-31 22:14:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola soy Mario Jose Canto Barea
y pretendo desarrollar un software de punto de ventas
para ferreteria con postgres 8.1.3 y C++

Descargue e instale postgres 8.1.3 en FreeBSD 6
necesito ejecuta un programa para administrar la base
de datos , con un GUI como el de pgAdmin3 , pero no
puedo correrlo pues me indica que el gtk no esta bien
configurado, me pregunta si esta habilitado el entorno
grafico para gtk.

cuando intento instalar el gtk+2.0 me pide entre otras
cosas el glib , pero este a su vez cuando lo quiero
instalar me indica que no esta presente el libiconv,
ya lo descarge e instale pero tampoco asi.

Cuando quiero instalar gtk+2.0 desde los ports de
freebsd 6 me pide conectarme a internet , y todavia no
he podido configura mi modem con freebsd 6

No existe otro programa para administra postgres
grafico que no tenga que usar gtk+ ?

Instale postgres 8.1.3 en suse 9.3 desde los sources ,
pues no hay rpm para suse 9.3.
Como le hago para que arranque automaticamente el
servidor de postgres cada vez que arranque el suse 9.3

Gracias por tu tiempo y tu ayuda
Mario Jose Canto Barea