Informacion del JDBC

From: JORGE LUIS MORALES MENDEZ <jorge_luis38(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-jdbc(at)postgresql(dot)org>
Subject: Informacion del JDBC
Date: 2008-09-13 18:43:58
Lists: pgsql-jdbc

Estimado grupo de Programadores:

Actualmente estoy realizando un pequeño proyecto con una base de datos de postgres, esta la estoy linkando mediante una aplicacion de java, he utilizado el driver JDBC4 Postgresql, Version 8.3-603.zip que es la misma version que utilizo en postgres, el problema ha es que no me puede guardar datos en la tabla que yo estoy especificando, y me gustaria que me dijeran donde puede bajarme la documentacion de dicho driver para ver en que estoy fallando.

Jorge Luis Morales Mendez
Sistemas Computacionales
Live Search premia tus búsquedas, llévate hasta ¡Un Auto!
http://www.ganabuscando.com/Default.aspx