Re: Informacion del JDBC

From: Diego Gil <dgil(at)mendoza(dot)gov(dot)ar>
To: JORGE LUIS MORALES MENDEZ <jorge_luis38(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-jdbc(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Informacion del JDBC
Date: 2008-09-17 11:01:52
Lists: pgsql-jdbc

JORGE LUIS MORALES MENDEZ escribió:
> Estimado grupo de Programadores:
>
> Actualmente estoy realizando un pequeño proyecto con una base de datos
> de postgres, esta la estoy linkando mediante una aplicacion de java,
> he utilizado el driver JDBC4 Postgresql, Version 8.3-603.zip que es la
> misma version que utilizo en postgres, el problema ha es que no me
> puede guardar datos en la tabla que yo estoy especificando, y me
> gustaria que me dijeran donde puede bajarme la documentacion de dicho
> driver para ver en que estoy fallando.
>

> Jorge Luis Morales Mendez
> *Sistemas Computacionales*

> [...]
Jorge:

La documentación (javadocs) está en jdbc.postgresql.org.

De todos modos, para obtener una respuesta más adecuada, deberías
decirnos que error te dá o por lo menos más información acerca de qué
significa "no me puede guardar ...".

Recordá también que esta lista en en inglés así que vas a obtener pocas
respuestas.

Saludos,

Diego A. Gil
Coordinador
Departamento de Sistemas
Ente Provincial del Agua y de Saneamiento
Gobierno de Mendoza
Tel 0261-4234500 int. 201