crear reglas de vistas automaticamente

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: crear reglas de vistas automaticamente
Date: 2007-02-13 17:37:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo unas vistas en las que tengo que insertar, eliminar o actualizar
filas, para lo cual como me explicaron en esta lista hay que crear reglas.
El problema es que tengo muchas, y estoy buscando una forma de no tener que
meterlas a mano.

Access parece que lo hace: si creo una vista que es un join de dos tablas y
por ejemplo cambio un dato en una de las filas de la vista, me lo cambia él
solo en la tabla origen en la cual esté el campo que ha cambiado. Si
complico mucho el select de la vista ya no me deja, pero si sólo son joins
sencillos si que deja.
Hay algo parecido para Postgres?

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.