Re: Autovacuum

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Autovacuum
Date: 2006-12-14 16:02:24
Lists: pgsql-es-ayuda

ok, listo..... ya lo active
al hacer show autovacuum me sale "on"

tengo otra pregunta, no es necesario activar tambien el
stats_start_collector?, este parametro esta comentado.

lo que se encuentra comentado en el postgresql.conf son parametros que los
toma por defecto? es decir, si el parametro stats_start_collector esta
comentado pero dice que es igual a on, entonces no es necesario habilitarlo.
Al igual que los valores que poseen los parametros de configuracion del
autovacuum.

Si yo coloco el autovacuum_naptime = 43200, es necesario habilitar algo mas?

Gracias!!!

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: listapostgres(at)hotmail(dot)com
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Autovacuum
>Date: Thu, 14 Dec 2006 12:45:26 -0300

>en
>
>Activa row_level_stats.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH