AYUDA - Access to PostgreSQL

From: "Juan Luis" <xiubaka(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA - Access to PostgreSQL
Date: 2005-05-27 15:02:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy nuevo en postgree y me gustaría saber como puedo
migrar el esquema y los datos de access a postgree

Como puedo exportar el esquema y los datos a SQL estándar, access no me
proporciona herramientas para ello.

Existen herramientas para ello ?

Gracias de antemano

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/