Muchos usuarios conectados

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Muchos usuarios conectados
Date: 2007-05-03 14:31:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Tengo una duda sobre una app que estoy desarrollando. Mi app la usaran
alrededor de 400 usuarios via web como en un desktop ,y una alta rotacion,
me preguntaba cual seria la mejor manera de usar esto si creando un usuario
por cada perosna en la BD o crear un usuario de conectividad y manejar todo
de esa forma. Siempre lo he usado creando usuarios reales dentro de la BD
pero no se si esto puede ser perjudicial o no o si perderia ciertas
ventajas.

Una de las cosas principales es que no se si pueda "tumbar" algun usuario en
especifico usando el concepto de un unico usuario.

Alguna idea?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/