[Pgsql-ayuda] empezando con Postgresql 7.4. windows 98

From: "isabel garcia lamas" <igarcial2(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] empezando con Postgresql 7.4. windows 98
Date: 2004-03-29 08:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos !!
Me llamo Isa y acabo de instalar el Postgresql versión 7.4. para Windows,
lo necesito para un proyecto final de carrera. El proyecto trata de
identificar en Oracle y en Postgresql las novedades que tienen para
considerarlos SGBD orientados a objetos.

En el manual que he visto de postgresql solo he encontrado como novedades la
herencia. Me faltan muchas cosas por ver si alguien puede orientarme...

He creado una base de datos, pero no he conseguido usar un editor para ver
los ficheros .txt .sql que tengo.

¿ Como puedo editar ficheros en los que incluir una serie de
instrucciones ?.

Gracias.
igarcial2(at)hotmail(dot)com

http://astrocentro.msn.es/