Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rh(at)pugadigital(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda
Date: 2004-07-01 14:38:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Te dire como lo hice yo.
1-Hice un dump -D de la version 7.3
2-Corri psql y apliqe ese dump completo.

A primera resulto sin problemas pero los triggers me estaban fastidiando.
Asi q fui al sigte paso

1-Un dump solo de la estructura
2-Dump solo de la data(mas rapido y se actualiza mas rapido tambien)
3-Creo la base con el dump de la data apagando todos los triggeres
4-Cargo el dump de la data en la nueva estructura
5- A correr!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas