RE: comparativos entre el postgre y el oracle

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: fluyoz(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: comparativos entre el postgre y el oracle
Date: 2005-03-29 16:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que estas atacando el problema de una forma equivocada. No existe una
comparativa entre Oracle y cualquier otra BD en la que Oracle quede mal, al
menos eso creo yo. Creo que deberias analizar tus necesidades y en funcion
de ellas plantear una solucion con Postgres teniendo siempre en cuenta ,
como mayor feature el costo de Oracle.

Postgres es una excelente BD pero contra Oracle creo que estamos un poco
lejos aun, recuerda que Oracle es la empresa #2 a nivel de informatica,
solo despues de M$, y con un solo producto debe ser por algo. No te
recomiendo ninguna comparativa porque nadie en su sano juicio creo que la
haria. Si te recomiendo un analisis de tus necesidades y en funcion de ello
demostrar como con Postgres se podria solucinar el problema y a la vez tener
una BD robusta y confiable. Creo que mas que una comparativa deberias tener
las ventajas de Postgres , nuevos topicos y demas pero sin compararlo porque
si lo haces perderas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas