RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 18:15:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que se te paso la mano. El hecho de haber contestado de esa forma , no
te da el derecho de hacerlo tu, creo que esa es una muy mala forma de seguir
en esta lista. Creo que fue solo un mal entendido y que se esta haciendo una
tormenta en un vaso de agua.
Y de las dudas si todos las hemos tenido pero tambien nos han dado muchas
respuestas como estas y no quiere decir que no nos deseen ayudar. Sino mira
en foros en ingles para que veas.
Pero paz y no se molesten tanto.@@

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase