RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: "Walter Paredes" <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>
To: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: "Lucas Hernandez" <lucashdz(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>, "olivia jurado" <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 15:26:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

La naturaleza de un foro es la ayuda mutua e intercambio de opiniones entre los que participan de el. Pero los supuestos "sabelotodos" deberían abstenerse de contestar preguntas que "ofendan su intelecto"(ridiculos) en vez de escribir cualquier tontería sin tener en cuenta que se puede tratar de una persona que recién empieza en esto y que, como todos seguramente, no puede darse el lujo de "dejar de escribir codigo y sentarse a leer un libro". Pisemos tierra y recordemos siempre que nadie nace sabiendo y todos (incluso el tal alvarito) tuvimos las mismas dudas y errores en algún momento.

Por mas que sepan "de todo", si van a contestar como ignorantes es mejor que no contesten porque se trata de preocuparse por las dudas de la gente que escribe al foro, no de humillar ni joder a la gente. De todas formas siempre habrá un PROFESIONAL DE VERDAD que pueda absolver las dudas. Los demás, si pueden abandonar el foro, seguramente aportarían mas con su ausencia.

Saludos a todos los miembros del foro y sigan adelante

E Walter Jesús Paredes Velásquez
Analista Programador