Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación
Date: 2005-01-28 16:20:05
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación
>Date: Thu, 27 Jan 2005 19:34:42 -0300

>Creo
>que
>que
>la
>Alvaro
>
>Me parece una idea interesante, pero realmente crees que la gente de
>esta lista necesita una capacitacion en ese aspecto? Es decir, no se
> [...]
Claro que si. Mira hay muchas cosas las cuales nosotros dejamos pasar por
alto muchas veces debido a que no las necestamos en ese momento, ejemplo uso
de reglas y vistas.
Quieres un tema que se que a todos nos vendria bien el MVCC for Dummies
quieres otro
Transaction for Dummies cuando y donde usar cada tipo de transaccion ademas
en la version 8 esto ha cambiado dado que ya permite transacciones anidadas.
Lo que deseo mas bien es crear un grupo de estudio para revisar las nuevas
mejoras que se solo tu entiendes la mayoria y como podriamos sacarle
provecho . La mayoria aca hemos aprendido en el dia a dia y no estaria mal
que alguien nos dijera porque es A y no B. Particularmente a mi me has
ayudado bastante y creo que es justo que todos aca, dado que eres el que
tiene mas conocimeinto de postgres debido a que incluso estas en el equipo
de programadores, devolvamos el favor y al mismo tiempo mejorar. Fijate que
en este thread todo el mundo en la lista queria capacitarse pues bien vamos
a darle la oportunidad.

Con esto no digo que los demas no ayuden sino que para qye postgre avance
necesita $$$$ y tambien sus programadores, ellos viven, quieren auto , una
casa etc,, por eso mi atrevimiento al proponerte. Gracias a postgres he
ahorrado bastante a la empresa y creo que devolver algo seria justo y mas a
ti.

Asi que creo seriamente que deeberias ponerte hacer un proyecto para esta
propuesta

http://messenger.latam.msn.com/