Re: Capacitación

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 22:34:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 27, 2005 at 10:26:21PM +0000, Edwin Quijada wrote:

> Hablando de capacitacion, creo q nosotros no nos vendria nada mal una
> pequeña discusion sobre los nuevos puntos y mejoras de Postgres 8.0. Creo
> que para ello podemos contar con nuestro propio Tom Lane, Alvaro , para que
> sea el que exponga las mejoras y demas de la nueva version porque creo que
> es el mas esta en este asunto. Pero dado que Alvaro casimente pasara a la
> lista de los infelices, perdon casados, sugiero que por el tiempo de Alvaro
> hagamos una contribucion.

Me parece una idea interesante, pero realmente crees que la gente de
esta lista necesita una capacitacion en ese aspecto? Es decir, no se
que cosa nueva podria decirles ...

"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han
perdido su hogar, si la loca destrucción ha sido realizada bajo el nombre
del totalitarismo o del santo nombre de la libertad y la democracia?" (Gandhi)