Re: realizar migracion y cluster 8.2 ha ultima version

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: realizar migracion y cluster 8.2 ha ultima version
Date: 2011-05-21 12:13:41
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
> con la nueva versión y no te vas a encontrar con sorpresas desagradables
> en el momento en que la migración termine.
>
> ¿Qué diablos es eso de disco duro 1 TR?
>
> Considera seriamente que puede convenirte mejorar algo el servidor
> actual (por ej. más memoria o más disco) en vez de tener que migrar todo
> a un servidor nuevo.
>
> Realmente, por la forma en que está planteado tu problema te
> recomendaría fuertemente que hablaras seriamente con alguien que
> sepa muy bien lo que hay que hacer.
>
> Tienes razon, lo que hago es consultar una tercera opinion en este caso,
de la lista de postgresql, trabajo con ingenieros y ellos son los que
realizan todas estas tareas, yo me entero a rasgos generales del proceso y
se toma una decision del proceso a seguir con base en criterios tecnicos, mi
intervencion es mas en el plano administrativo, pero espero algun dia tener
un manejo mediano de la herramienta.