Re: mejorar perfomance en autovacuum

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mejorar perfomance en autovacuum
Date: 2011-04-19 16:08:39
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos jaime

Me quedan algunas dudas, que no entendi por que no e trabajdo con el
autovacuum, si un autovacuum entra a dar mantenimiento esto es lo
que a derivado en darme lentidud en ocaciones, Si es bueno que entren
con mas frecuencia entonces a que te refieres con "desde el 8.4 poco
doloroso"

y en cuestion de los costos, que es mas conveniente poner??, por que si
se activa en proceso de autovacuum lo que me gustaria es que terminara lo
mas pronto posible

de antemano muchas gracias

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno