Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION
Date: 2011-04-25 21:01:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Quizás un poco tarde pero yo tuve ese problema en un entorno similar,
(como ya te confirmaron, efectivamente es problema del desarrollador).
Te dejo un par de links que quizás ayuden algo:

http://pg-promotor.blogspot.com/2010/02/postgres-idle-in-transaction.html

https://wiki.duraspace.org/display/DSPACE/Idle+In+Transaction+Problem

Saludos,

--