Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION
Date: 2011-04-25 16:12:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos, por lo menos, tengo la seguridad del lado por el cual esta
nuestro problema.. la verdad que es una dura batalla.. jaja.. Los select,
update, insert son generados por el hibernate, y segun lo q m dicen, tiene
configurado un autocommit, q es el encargado de cerrar la transaccion de
forma automatica ?? en fin, ..!!! , ademas de que las excepciones cuentan
con el rollback.. lo mejor seria repensar la aplicacion y q se vea una
herramienta menos tormentosa de desarrollo..