Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION
Date: 2011-04-25 16:22:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Diego Ayala's message of lun abr 25 13:12:01 -0300 2011:
> Gracias a todos, por lo menos, tengo la seguridad del lado por el cual esta
> nuestro problema.. la verdad que es una dura batalla.. jaja.. Los select,
> update, insert son generados por el hibernate, y segun lo q m dicen, tiene
> configurado un autocommit, q es el encargado de cerrar la transaccion de
> forma automatica ?? en fin, ..!!! , ademas de que las excepciones cuentan
> con el rollback.. lo mejor seria repensar la aplicacion y q se vea una
> herramienta menos tormentosa de desarrollo..

Los desarrolladores (hablo en general, no sólo los tuyos) creen que el
modo autocommit resuelve los problemas sin necesidad de tener que pensar
en ellos. Esto no es cierto. Puede ahorrar código, y eso está muy
bien, pero primero debes saber cómo usarlo correctamente. El que la
aplicación esté dejando "idle in transacion" es un indicador claro de
que no lo están usando bien.