Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION

From: Desarrollo Escuintla <desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMA CON IDLE IN TRANSACTION
Date: 2011-04-25 15:08:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen día,

Hay que encontrar el problema que deja las conexión en estado IDLE,
en mi caso tuve un problema similar, y este se debía a que en la aplicación
cuando se realizaba una excepción por cualquier transacción, la aplicación
procedía a cerrarse, pero no cerraba la transacción en donde sucedía
la excepción.

Saludos

--
Saludos