Re: regexp en pgsql

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-29 17:22:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gino

si la que usas esta en C no creo q pueda ser mejorada la velocidad de
ejecucion en tal caso podrias probarlo ( testearlo) sin involucrar a tu
programa.
o sea tomas 10.000 regex y tomas cuanto le toma procesarlas el plperl
tomas 10.000 regex y tomas cuanto le toma procesarlas el C
pero no creo q por alli pase la cosa o tengas mucha mejor perfomance
salu2
mdc