Re: regexp en pgsql

From: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-29 17:18:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan, especular que tengo un problema de diseño está fuera del foco de este
cable, lo único que necesitaba saber, era como mejorar el tiempo de proceso
de una function que procesa un texto con 40 expresiones regulares,
independiente si el resultado se guarda en la DB o en un archivo de texto.

Ayer Jaime me dio un buen tip, y es probar la función con el lenguaje plperl
ya que este podría tratar de mejor manera el proceso de textos con regexp.

saludos,

--
Gino Rojas Tillemann