Re: que hay de PITR ... ?

From: Andrés Aquino <andres(dot)aquino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: que hay de PITR ... ?
Date: 2006-02-23 21:11:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/02/2006, a las 02:54 PM, Alvaro Herrera escribió:

> No puedes usar PITR si no lo tenias configurado de antemano.

Tengo una versión 8.0.1 y basandome en la documentación
http://www.postgresql.org/docs/8.0/interactive/backup-online.html
y en los parámetros de la configuración, tengo activado el WAL...

pregunta: tengo que hacer algo más para configurar el PITR ?

> No creo que tengas remedio, porque si borraste una tabla el archivo
> que
> contenia los datos fue eliminado cuando se comprometio la transaccion.
> Si el problema fuera que borraste muchos registros de ella, o
> incluso si
> la vaciaste completamente (usando DELETE), lo que podria hacerse seria
> marcar la transaccion que lo hizo como que fue abortada en lugar de
> comprometida. Pero lamentablemente no es tu caso.

plantee mal la oración, efectivamente no borre la tabla, lo que borre
fueron los registros.

> Tenias PITR configurado desde antes?

entiendo por la doc de postgresql, que el hecho de activar el WAL te
permite usar el PITR, es correcto o estoy en un error ?

Saludos !