Re: Modo de Recuperacion en Postgres

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Modo de Recuperacion en Postgres
Date: 2010-06-22 06:08:24
Lists: pgsql-es-ayuda

cuando dice que esta en modo de recuperación significa que el servidor se
esta iniciando, siempre arranca en modo de recuperación, pero si el mensaje
te sale cuando el servidor ya estaba levantado significa que se cayo el
servicio y esta levantando... busca algunos error en el log que sugiera que
se cayo el servicio

El jun 21, 2010 6:38 p.m., "Miguel Angel Hernandez Moreno" <